Install this webapp on your device: tap and then Add to homescreen.

Empresa

Sobre Nosotros

Historia

Metalúrgica Picotto nace como una empresa familiar en el año 1949 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Desde aquel entonces, se ha dedicado a la producción de máquinas para la industria de la madera con estándares internacionales.

1949

Desde su comienzo y hasta el díade hoy, sus principales objetivos siempre han sido alcanzar mayor productividad y conseguir una adecuada relación costo-beneficio, como así también lograr una estrecha relación con los clientes y brindar un servicio de post-venta óptimo.

1975

A medidados del año 1975, comienza a desarrollar y producir máquinas parsa el cepillado y molduradocon 4 ejes de corte simultáneo. En las últimas décadas, la empresa ha logrado un crecimiento magnífico gracias a sus constantes innovaciones, desarrollos y desempeños, lo cual le ha permitido posicionarse como empresa líder en el mercado.

2003

Con la adquisición de Centros de trabajo, Fresadoras y Tornos a control numérico, Metalúrgica Picotto se convierte en fabricante líder de Moldureras y Cepilladoras de 4 caras en el país.

2008

Metalúrgica Picotto desarrolló su nueva marca para productos importados denominada EAGLE INTERNATIONAL By PICOTTO. Además, ha incorporado personal altamente capacitado para perfeccionar su servicio post-venta con el fin de lograr mayor eficiencia, eficacia y un mejor asesoramiento a sus clientes.

Más de 60 años en la fabricación y comercialización de máquinas para la industria de la madera, le ha concedido un lugar de privilegio en el mercado. Su constante preocupación por la situación de los problemas de los clientes la ha llevado a desarrollar máquinascon tecnología de punta.